El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de ProMendoza con la colaboración de WOFA (Wines of Argentina) realizará una Ronda Internacional de Negocios de Alimentos y Bebidas el lunes 2 y martes 3 de marzo.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del programa Proargentina.

LEÉR MÁS  Qué dice la Armada Argentina sobre el ARA San Juan

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados importadores internacionales de Brasil, China, Ecuador, Japón y Estados Unidos.

La actividad es gratuita y cada reunión de las empresas con los importadores tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas productoras de uva fresca de mesa, hortalizas, pasas de uva, aceite de oliva, aceitunas, vino a granel y fraccionado.

LEÉR MÁS  La Armada confirmó que hubo "una explosión" en el submarino

Los interesados pueden comunicarse con ProMendoza al teléfono (0261) 405 4700 o escribiendo a los correos electrónicos sectorvinos@promendoza.com o sectoralimentos@promendoza.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here