El ministerio de Infraestructura abrió la licitación para dotar de los servicios de agua potable y cloacas a la Villa Deportiva de Mendoza. Cuatro fueron las empresas interesadas: Hugo del Carmén Ojeda SA, Tolcon SRL, Acotur SA y la UTE formada por Ceosa y Procon.

Esta licitación complementa los recientes trabajos que se están realizando en la Villa Deportiva, como es la colocación de la estructura metálica del techo del Estadio Cubierto, infraestructura deportiva que será la más grande del interior del país.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

“Esta estructura es, dada su magnitud, única en el oeste de Argentina. Su construcción requiere una inversión de $45 millones y tal como hicimos con el Le Parc, estamos ensamblado la cubierta metálica”, explicó Baldasso. Y agregó “los trabajos en el Estadio Cubierto están avanzando al ritmo esperado y consideramos que a fines de junio se puede alcanzar el 90% de la obra”.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

La Villa Deportiva, ubicada al norte del Estadio Malvinas Argentinas en el Parque General San Martín, comprende un emplazamiento donde los 3 edificios (Polideportivo, natatorio y IEF) puedan convivir armoniosamente bajo una misma estructura edilicia, en conjunto con el velódromo y la pista de atletismo de alto rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here