El Salón de Buenos Aires 2011 ya es historia, pero a la hora de dar a conocer las novedades la muestra que se desarrolló en La Rural dejó un saldo más que positivo.

Tal es así que Fiat tiene intenciones de arribar con el Bravo, el Uno 3 puertas y el 500 de fabricación mexicana. Además sumarán las apariciones del modelo Qubo en sus versiones utilitaria y familiar que llegarían en el último semestre, y para 2012 el Dobló Adventure llegará con el motor 1.8 E-TorQ de 130 CV.

Por su parte, Nissan ofrecerá al pequeño March y al Versa sedán para ampliar la familia de la casa nipona en Argentina. Renault, tiene intenciones de posicionarse con el flamante Duster que estaría disponible a fin de año. Además, hizo la presentación para el público del Sandero fase II.

LEÉR MÁS  Importante secuestro de vino mendocino adulterado

Volkswagen, en tanto, se despachó con la séptima generación del Passat, el Suran Cross, Golf GTI y el Touareg Híbrido. Para 2012 se estipula el arribo de la actualización del Beetle, la coupé deportiva Scirocco y la versión cabina simple de la pick-up Amarok, entre otras.

A su vez, Chevrolet ya tiene listo al Prisma, la alternativa de 5 puertas del Cruze y el restyling del SUV Captiva.

Entre otras novedades, las terminales norteamericanas dieron la nota con el desembarco de la segunda generación del Dodge Journey, los Jeep Compass y Grand Cherokee 2011. También llegaría en poco tiempo el rediseño de la gran pick-up RAM 2500.

LEÉR MÁS  el derrumbe de un edificio en el centro de la capital de Tucumán causó tres muertos

La firma del óvalo, ya programa la fabricación en Pacheco de la nueva Ranger aunque también ha presentado el cambio de look del Mondeo que incorpora el motor Ecoboost.

Peugeot y Citroen, a su vez, hicieron lo propio con el 508 sedán y SW, al igual que el remozado 207 Compact que ha presentado ínfimos cambios y 408 Turbo. La casa del doble chevrón mostró como atracciones más relevantes al C3 Picasso y el DS4 que se lanzaría en 2012.

LEÉR MÁS  Multaron con $50 mil a una escuela por un corte de calle

Audi también se hizo presente en la muestra para lanzar la nueva generación del A6 y el A8 L (long wheelbase), entre otros. Mercedes-Benz en cambio, mostró el facelift de la Clase C en sus alternativas sedán y coupé, aunque en su división de vehículos de carga, se anunció la llegada de la Sprinter 2012.

Por último, Porsche tiene intenciones de arribar con el SUV Cayenne en su alternativa híbrida, que reduce el consumo de combustible y las emisiones.

En definitiva, el Salón de Buenos Aires dejó muchos lanzamientos, novedades y presentaciones que se verán por las calles del país en poco tiempo.

 

MSN Ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here