La película escrita y protagonizada por Flavia Atencio, actriz y guionista mendocina que reside en México, y las actuaciones de Ana María Picchio y Juan Gil Navarro, será filmada en nuestra provincia en lugares como  Maipú, Chacras de Coria, Ciudad, Valle de Uco entre otros y también se firmará durante un periodo en Guajaca México.

La actriz Ana María Piccio dijo: ”Trabajar en Mendoza es una experiencia muy linda. En cuanto a mi personaje lo que más me gusta  es que es una madre que se excede mucho en cuanto al cariño con sus hijos,  es un poco impúdica, es la dueña de casa, es la mujer del médico, y es muy  autoritaria aunque en el fondo necesita de una caricia”

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

La película es una coproducción entre Mendoza y México y bajo la dirección del chileno Sebastián Sánchez Amunategui y la producción del mendocino Gabriel Gabetta y los mexicanos Antonio Hernández y Mónica Gorbea.

Al respecto Marizul Ibañez, ministra de Cultura comentó: “Esta será una coproducción argentino- mexicana que nos llena de satisfacción”.  Y agregó ”primero porque es una compatriota la protagonista, después porque vamos a tener gente de otros países que nos van a conocer y van a participar mendocinos en la película”.

LEÉR MÁS  Ley de alquileres: ¿Las inmobiliarias las más perjudicadas?

La funcionaria señaló que ”Poder concretar y colaborar con una producción es parte de un proceso que venimos trabajando para que Mendoza sea el polo audiovisual del occidente del país. Estamos trabajando fuertemente, ya tenemos la ley de la Film Comission”

”Lo que nunca nos dijimos” narra el drama familiar generado por  los silencios, que deciden hacer cuando su única hija “mariana” viaja a México. Luego de un tiempo y por problemas de salud de su padre la protagonista debe regresas a Mendoza y todos esos silencios se hacen presente. Esta familia perteneciente a la clase media alta muestra problemas de comunicación, los tabúes y las diferencias generacionales.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

“En Mendoza viven todos mis amores, es mi lugar, y  volver con esta historia es muy emocionante. Además hay grandes talentos y capacidad en cuanto a lo humano sin dejar de mencionar los hermosos paisajes”, expresó  la escritora y protagonista Flavia Atencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here