El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Ocre de La Rural los días 10 al 12 del mes de noviembre, plantea como ejes temáticos: la sustentabilidad del sistema existente y la actividad local, el impulso de tecnologías para la ampliación de la oferta de combustibles gaseosos, Biogás, Biogás, Biometano e Hidrógeno, la planificación de proyectos pilotos de Transporte Pesado propulsado por GNC y mezcla de gases, la enfatización y evaluación del medio ambiente a partir de nuevas tecnologías, y la consolidación del liderazgo internacional de la Argentina en materia de combustibles gaseosos.

LEÉR MÁS  Francisco ya está en Perú y mañana se encuentra con los pueblos de la Amazonía

 

Con más de 1800 estaciones de GNC, 2.000.000 millones de conversiones a lo largo de sus 26 años de historia y cerca de 1100 talleres de conversión, el sector genera actualmente más de 30.000 puestos de trabajo y exportaciones que llegan a 100 millones de dólares anuales.

 

Actualmente la tendencia de las conversiones se encuentra en alza con un promedio que llega a los 10.000 automóviles por mes. Sin embargo, el sector apuesta fuerte a un cambio en el transporte público y pesado, como está sucediendo en el resto del mundo con tecnología argentina.

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner y Rocío García se separaron

 

 

Para mayor información:

Zen Consulting

Flavia Alemann / falemann@zenconsulting.com.ar

Mariana Estrada /prensa1@zenconsulting.com.ar

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here