El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Ocre de La Rural los días 10 al 12 del mes de noviembre, plantea como ejes temáticos: la sustentabilidad del sistema existente y la actividad local, el impulso de tecnologías para la ampliación de la oferta de combustibles gaseosos, Biogás, Biogás, Biometano e Hidrógeno, la planificación de proyectos pilotos de Transporte Pesado propulsado por GNC y mezcla de gases, la enfatización y evaluación del medio ambiente a partir de nuevas tecnologías, y la consolidación del liderazgo internacional de la Argentina en materia de combustibles gaseosos.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

 

Con más de 1800 estaciones de GNC, 2.000.000 millones de conversiones a lo largo de sus 26 años de historia y cerca de 1100 talleres de conversión, el sector genera actualmente más de 30.000 puestos de trabajo y exportaciones que llegan a 100 millones de dólares anuales.

 

Actualmente la tendencia de las conversiones se encuentra en alza con un promedio que llega a los 10.000 automóviles por mes. Sin embargo, el sector apuesta fuerte a un cambio en el transporte público y pesado, como está sucediendo en el resto del mundo con tecnología argentina.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

 

 

Para mayor información:

Zen Consulting

Flavia Alemann / falemann@zenconsulting.com.ar

Mariana Estrada /prensa1@zenconsulting.com.ar

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here