El grupo que lidera Bono volverá a la Argentina el 30 de marzo en el marco de la gira “360 ° Tour” para ofrecer un concierto de alto nivel en el Estadio Único de La Plata, que tendrá así un bautismo de fuego antes de la Copa América.

Las entradas para la actuación de U2 en Buenos Aires se pondrán a la venta en www.ticketek.com.ar el sábado 4 de diciembre y al público en general el martes 7 de diciembre, y los valores oscilarían entre los 155 y 310 pesos para las ubicaciones de campo.

LEÉR MÁS  "Argentina es una tierra de saqueo"

Además, habrá una preventa con el Banco Francés y los abonados de U2.com podrán participar de una “preventa especial” a realizarse el miércoles 1 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta el viernes 3 de diciembre, a las 8.

La banda comenzará el año próximo una gira por Sudamérica donde visitará entre otros lugares a Chile y Argentina. Pero la puesta en escena del 360° Tour, que requiere el armado del escenario en el centro del estadio, fue uno de los obstáculos que estuvo a punto de impedir la visita de los irlandeses por tercera vez a Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Falleció Margarita Guerrero de Barrera Oro, referente mendocina de Madres de Plaza de Mayo

El problema fue que para el armado se requieren alrededor de 14 días y el levantamiento del césped del estadio y luego del concierto aproximadamente un mes para que el campo pueda recuperarse.

El “Único” hace un tiempo está siendo remodelado para inaugurarse en la Copa América y el concierto inauguraría las obras que entre las novedades ofrece tecnología de punta y el techo del estadio.

LEÉR MÁS  La FIFA publica un nuevo 'ranking' con las selecciones nacionales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here