Concurso de ATM premió la cultura tributaria de los más jóvenes

 

En el estadio Vicente Polimeni de Las Heras se realizó una nueva edición de la gran final de Mi Factura Por Favor! El concurso organizado por la Administración Tributaria de Mendoza (ATM), el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la DGE premió la cultura tributaria de los más jóvenes.

Durante el transcurso de la jornada más de 1.500 chicos de toda la provincia compitieron en juegos de destrezas y un examen escrito sobre cultura tributaria que los clasificó a la gran final de preguntas y respuestas. Además, los estudiantes disfrutaron de un día diferente con juegos, comidas y entretenimientos.

Claudio Gil, administrador general de ATM estuvo presente durante toda la jornada y definió al evento como un éxito. “Es importante ver a los jóvenes involucrarse en estos eventos, participar, divertirse y aprender, así logramos generar cultura tributaria y a futuro tener ciudadanos más responsables”, explicó Claudio Gil.

Por el concurso se hicieron presentes distintas personalidades que apoyaron el proyecto de cultura tributaria para los más jóvenes. Por el estadio de Las Heras pasó el intendente de dicho municipio, Rubén Miranda junto al Vicegobernador, Carlos Ciurca y Adolfo Bermejo quienes disfrutaron y participaron de la jornada.

Ministerio Hacienda – Final Mi Factura Por favor!

Diez cursos finalistas accedieron a la gran final donde el curso 5° 6° de la Escuela Profesor Francisco Tolosa de Rivadavia ganó el primer premio de un viaje de egresados todo pago a Villa Carlos Paz, Córdoba y $25.000 para un proyecto institucional.

En el segundo lugar quedó el curso 4° 2° del Colegio IV Brigada Aérea de Las Heras y en tercer lugar el 3° 5° de la escuela Julio Silva de Cejas de Tunuyán quienes recibieron un viaje todo pago a un lugar turístico de la provincia y $18.750 y $12.500, respectivamente.

Uno de los profesores del curso ganador, Ariel Farias, se refirió al concurso. “Primero queremos felicitar por la organización a ATM y al Ministerio de Hacienda, nos sentimos felices por haber ganado, el sacrificio de venir de tan lejos tuvo recompensa y además el esfuerzo de los chicos que estudiaron y pusieron todo”, finalizó el docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here