Los proyectos postulados presentan innovaciones tecnológicas orientadas a la generación de productos, servicios y procesos industriales o comerciales nuevos o mejorados, destacados por su alto grado de innovación y su potencial comercial de cualquier sector industrial, y se desarrolla en tres categorías.

Innova Emprende está orientada a emprendedores o micro empresas. En el caso de personas físicas se puede presentar un proyecto en forma individual o colectiva. El primer premio será de 70.000 pesos y el segundo de 35.000 pesos. Innova Investiga tiene un primer premio de 70.000 pesos y un segundo de 35.000, y esta categoría está orientada a aquellos proyectos de investigación aplicada o básica derivados de una línea de investigación científica. Innova Empresa es la categoría más anhelada y contará con un primer premio de 150.000 pesos y un segundo de 75.000. Las empresas concursantes deben encuadrarse en la caracterización de pequeña o mediana empresa.

LEÉR MÁS  Un abogado mendocino fue acusado por lesiones graves en Uruguay

En esta edición los ganadores de los primeros premios por cualquiera de las tres categorías podrán acceder a un financiamiento con tasa preferencial del Fondo para la Transformación y Crecimiento (FTyC) de hasta 1.500.000 pesos, para la puesta en marcha del proyecto de innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here