En Maza esquina Belgrano, de Maipú, Arauca Mall, pretende ser mucho más que un nuevo mall, con un mix comercial muy completo, marcas líderes y una excelente propuesta gastronómica, sumado a un diseño arquitectónico innovador que pregona los espacios abiertos, priorizando la comodidad, calidad y seguridad para que sea un paseo ideal para compartir en familia o con amigos y generar una experiencia de compra placentera y funcional.
Abrirá sus puertas a mediados de diciembre con una gran propuesta en gastronomía, moda y retail. “Consideramos que Maipú, Luján y las zonas de influencia cercanas están hace años en un constante crecimiento y que necesitan una oferta como la que estamos proponiendo”, comentó Guido Cabrera, Gerente Comercial del mall.
En los meses de enero y febrero vas a poder disfrutar de “las noches de verano” en las terrazas del mall con música en vivo los días Viernes, Sábado y Domingo.
El mall arranca con un 100% de ocupación. Vas a encontrar 28 locales tales como Loff deportes, Increscendo, Proverbio Mujer, Macowens, Alegretto, Pie Belle, Peuque, Enia, La Cofradía, Desiderata, Cheeky, Mis Intimos Amigos, Eva Miller, Bora Bora, Molokai (Rip Curl, Vans, Billabong), Movil Store, Umara, Roberto Schelfthout Peluqueros, Mistral, Havanna, Club Roll Sushi, Sofía y Zitto, entre otros.
En un mediano y largo plazo está proyectado el sector de servicios, frescos, oficinas y consultorios privados completando así la propuesta.
LEÉR MÁS  La FIFA publica un nuevo 'ranking' con las selecciones nacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here