Este jueves se entregaron los premios a las tres escuelas ganadoras del certamen “Mi Factura por favor 2013”. De la entrega participaron el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, y el director general de ATM, Claudio Gil.

Durante el acto el ministro de Hacienda reafirmó el compromiso por parte del Gobierno provincial con la cultura tributaria de la provincia y aseguró que “se va a seguir trabajando con iniciativas para que los más jóvenes sean los que infundan la conciencia sobre el pedido de facturas en la sociedad, por lo que en las próximas semanas lanzaremos el concurso para este año”.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: "Estamos en el peor de nuestros días"

El concurso tiene por objeto brindar a los adolescentes elementos que les permitan comprender la realidad y analizar distintas alternativas para generar conciencia tributaria y propuestas concretas que contibuyan a la consolidación de la cultura tributaria.

El 19 de octubre de 2013 se realizó la Gran Final de la onceava edición del concurso intercolegial y contó con con la participación de 50 cursos finalistas de toda la provincia y consistió en una competencia de saberes de cultura tributaria, cultura general y juegos de destreza.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

La jornada fue pensada para que los estudiantes pudieran compartir y conocerse.

Las escuelas ganadoras fueron:

1° Premio: 3° año, 1° división Escuela N°4-072 Federico García Lorca, Godoy Cruz, por valor de $ 20 mil.

-Proyecto Institucional: “ MI ESCUELA POR FAVOR “

2° Premio: 5° año, 2° división, Escuela N°4-004 Mercedes Alvarez de Segura, San Rafael, por valor de $ 15 mil.

-Proyecto Institucional: “NETQUERNANEN”

3° Premio: 4°año, 2da. división Escuela N° 4-094 Félix Pesce Scarso, Rivadavia, por valor de $ 10 mil.

LEÉR MÁS  ¿Qué pasará si hallan al submarino en el fondo del mar?

-Proyecto Institucional “CONSTRUYENDO NUEVOS ANDAMIOS”

Los premios

Los premios destinados a las escuelas consisten en para el 1º lugar: $20 mil ; 2º lugar $15 mil y 3º lugar $10 mil, en los tres casos es para financiar el desarrollo de un proyecto institucional.

El premio para los alumnos consiste en un viaje al curso ganador con destino a Villa Carlos Paz, Córdoba y un día de excursión a un lugar turístico de la Provincia de Mendoza para los cursos que resultaron en el 2º y 3º lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here