Cómo será el Networking Day de Mujeres 2016

* Día y hora: Jueves 27 de octubre a las 17 horas en Cheval des Andes, Las Compuertas, Luján de Cuyo.
* Como todos los años, estarán invitadas las suscriptoras de Punto a Punto que todas las semanas reciben la revista. Pero en esta edición también podrán participar no suscriptoras, que deberán contactarse por mensaje privado en la Fan Page del evento ”Networking de Mujeres – Punto a Punto” o al mail [email protected]
El valor de la entrada será de $ 380 y sólo se venderán anticipadamente. El cupo es limitado.
* Tal cual sucedió en las cuatro ediciones anteriores, las marcas que participan contarán con espacios exclusivos en donde desplegarán diferentes acciones, muy creativas, entre ellas juegos y sorteos con premios. El más importante es un viaje a Brasil para dos personas, provisto por Aymará Turismo.
* Algunas de las marcas confirmadas son Cheval des Andes (anfitrión del evento), Banco Supervielle, Sancor Salud, Coca Cola, Bonaqua, Turismo Aymará, Yacopini Concesionario Oficial Toyota, Mendoza Plaza Shopping, Espacio Arístides, Vitamina, Paula Cahen D?Anvers, Naima, Ay Not Dead, Bendito Pie, La Cofradía, La Martina, Evi Rod Barcelona, Flor Raviolo, Diario Los Andes, Reaktor, Mdz Femme, Leo Cut, RCristal, Michel Helados, Aero Internet, Manda La Fruta, Bianco y Nero, Vea, De Factory Coffee Station, Grupo Sarapura, Gótico Arts, Abraham Audio en Vivo, Terrazas de los Andes y Chandon.
El premio de Aymará Turismo
Aymará Turismo estará presente con diferentes propuestas de viajes para el segmento corporativo y vacacional, y sorteará el premio principal del evento. Se trata de un viaje para dos personas que incluye transporte aéreo con Gol Líneas
Aéreas para el tramo Mendoza-San Pablo-Mendoza, con traslados desde el aeropuerto de San Pablo a Guaruja de ingreso y salida, con siete noches de alojamiento con desayuno en posada de 3 ó 4 estrellas. El viaje será en el mes de junio de 2017.
”Queremos compartir este viaje en una tarde especialmente dedicada a la mujer”, dice Pilar Longás, socia gerente de Aymará Turismo.
 
Rosana Moretta / Branda Agencia de Eventos
”Este año el lugar tendrá un toque diferente”
Rosana Moretta, directora de eventos de Punto a Punto y socia de la Branda Agencia de Eventos, cuenta cómo será el Networking Day de Mujeres.
-¿Cómo viene la organización del evento?
-Muy bien. Estamos muy orgullosos de poder realizar esta quinta edición del Networking Day de Mujeres, donde la idea fue generar un evento distinto para las mujeres, donde el objetivo fuera generar relaciones en un ambiente relajado. Por eso trabajamos todos los años en mejorar las ideas, sorprender y generar un espacio de confort que se logra gracias al apoyo de las marcas, que son muy receptivas y se transforman en los mejores anfitriones con sus acciones especificas.
-¿Qué habrá de nuevo este año? 
-Este año el lugar elegido tendrá un toque diferente, ya que el ambiente tiene un estilo muy campestre. El evento se desarrollará en la cancha de polo de Cheval des Andes, rodeada de viñedos y montañas. Las empresas que participan podrán generar diferentes acciones en un espacio único.
-¿De quién será el catering?
-Siempre buscamos una propuesta que se adapte al concepto, al lugar, y que los chefs puedan lucirse. Noelia Scquizziatto, chef de Terrazas de Los Andes y Cheval des Andes, diseñó un menú fresco, delicado, que incluye ensaladas, verduras, salmón y productos integrales. La idea es que sean opciones ideales para maridarlas con espumantes y tragos preparados especialmente para el evento. Además Bianco & Nero será el encargado de las cosas dulces y se podrán degustar más de veinte variedades diferentes en miniatura.
Las invitamos a todas las mujeres, tanto suscriptoras que recibieron la invitación con este número, y aquellas no suscriptoras que podrán adquirir la entrada previamente por mensaje privado en la Fan Page del evento ”Networking de Mujeres – Punto a Punto” o por mail [email protected] El valor de la entrada será de $380. El cupo es limitado.
LEÉR MÁS  Maipú abre hoy el calendario vendimial: una de ellas será la nueva Reina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here