Por determinación gubernamental, se dispuso que para el 31 de diciembre de 2014, todos los habitantes del territorio argentino deberán tener su documento nacional de identidad actualizado y convertido a tarjeta, dejando así de tener vigencia las libretas cívicas, de enrolamiento y DNI verde.

 

¿Como obtener un turno?

La obtención de turnos para todos los Centros de Documentación Rápida (CDR) o megaoperativos debe realizarse ingresando a la página www.turnodni.mendoza.gov.ar, allí, seleccionar la opción DNI por WEB y en lugar de atención elegir la opción “Operativo Especial Las Heras”.

LEÉR MÁS  La Pampa presentó un recurso de amparo contra Portezuelo del Viento

Una vez obtenido el turno, los ciudadanos deberán continuar el trámite ingresando al portal www.mininterior.gov.ar. Allí, luego de ingresar en el botón “Iniciá tu Trámite por Internet”. Luego, se desplegará una pantalla para llenar sus datos personales, lugar de nacimiento, domicilio actual y capacidad educacional para generar e IMPRIMIR la boleta de pago (cuyo valor es de $35)

LEÉR MÁS  Se cancelaron los vuelos provenientes de Buenos Aires a Mendoza

El próximo paso, será dirigirse a una sucursal del Banco de la Nación Argentina y abonar la boleta pre numerada. Es importante recordar que para completar el trámite, deberá comprar un código tributario Nº 458 (cuyo valor es de $25).

Dichos comprobantes de pago, deberán presentarse en el CDR o en la oficina donde le fue otorgado el turno.

LEÉR MÁS  Misterioso suicidio en pleno centro mendocino

Solicitan que cumplan con los turnos asignados para no perder el lugar. En caso de haber obtenido el turno y no poder asistir es importante que se anule ese turno en la misma página, facilitando la posibilidad de que otra persona pueda utilizar ese día y horario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here