Cómo conseguir efectivo durante el paro bancario de 48 horas

La Bancaria toma una medida de fuerza que durará dos días. Cómo conseguir dinero en otros puntos que no son los cajeros automáticos de los bancos

La Asociación Bancaria comenzó hoy un paro de 48 horas en rechazo a la propuesta de aumento salarial de 9 porciento. La medida hará que conseguir dinero en efectivo se torne una tarea imposible.

Algunas firmas bancarias ofrecen un servicio para retirar dinero en supermercados y en reconocidas cadenas de farmacias de forma rápida y sencilla. Con la tarjeta de débito, la empresa a través de la cual se realiza la operación retira el dinero de tu cuenta y te lo brinda en efectivo, sin ningún tipo de costo adicional.
Los cajeros automáticos no tendrán dinero durante el fin de semana largo.

LEÉR MÁS  Felipe Solá y Facundo Moyano se alejan de Massa para formar un bloque propio

En Mendoza, los supermercados Coto, Carrefour, Walmart y Chango brindan dinero en efectivo para los clientes que paguen con tarjeta de crédito o débito. Al mismo tiempo, se autorizó en diciembre de 2017 a que se pueda retirar dinero por Rapipago y Pago Fácil, este último a diferencia del resto podría llegar a cobrar un recargo.

Por otra parte, Visa tiene el servicio bautizado como “Extra Cash” que le permite al usuario retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y sencilla. Sin embargo, el límite de extracción es de $ 5.000. De esta forma, el abanico de posibilidades para obtener dinero en efectivo se acrecenta y se convierte en una alternativa confiable, ya que los billetes se obtienen de empresas de renombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here