Comienzan las inscripciones en la UNCuyo

La Universidad Nacional de Cuyo abre sus puertas para el período de inscripción para el 2016. La casa mayor de estudios de Mendoza dio los detalles de cada una de las carreras y de los requisitos de ingreso para las distintas facultades que la componen.

En primera instancia, desde la entidad del parque General San Martín confirmaron que hay tiempo hasta el 30 de junio para inscribirse en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael), en la de Ciencias Médicas y también en la de Odontología, mientras que en la de Derecho el cierre se producirá el 3 de julio en su modalidad virtual.

La facultad de Ciencias Exactas y Naturales es la que continúa en el calendario universitario. La jornada cúlmine para que los estudiantes puedan acercarse hacia las instalaciones es la da del 7 de agosto. Por su parte, el IUSP (Instituto de Seguridad Pública) tendrá como fecha límite el 30 de octubre.

LEÉR MÁS  Uber y Cabify comenzarán a operar en Mendoza desde hoy

Julio será el mes de Economía e Ingeniería. En primera instancia, aquellos interesados en los números podrán anotarse a partir del 1 de julio, en tanto que los alumnos que opten por las ingenierías que propone la UNC lo harán desde el 27 de ese mes.

El turno para las humanidades como Arte y Diseño, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Agrarias, Educación Elemental y Especial, y Filosofía y Letras está pactado para que empiece con su inscripción el 1 de septiembre.

Por último, el 1 de octubre el Instituto Tecnológico Universitario dará inicio con su respectivo período de inscripciones, dando por finalizado la agenda de la Universidad Nacional de Cuyo.

LEÉR MÁS  Polémica: venden el reloj del ECA (ex Banco Mendoza) por $50 mil en Mercado Libre

Cabe destacar, que desde la Secretaría Académica de la UNC se mostraron muy conformes con el arribo de gran cantidad de chicos a cada una de las carreras, en lo que fue la feria educativa llevada a cabo hace unos días en el espacio cultural, Julio Le Parc.

Estimaron, que este año habrá mucho más alumnos que en la temporada anterior. Esto se debe a que en varias de las facultades, en esta oportunidad, no habrá ningún estilo de límite en lo que hace a los cupos de ingreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here