Mendoza Plaza Shopping se prepara para ofrecer una nueva edición del desfile Mendoza Fashion Week, el evento de moda más importante de la temporada. Los días 2 y 3 de septiembre en el Hotel Intercontinental las tendencias Primavera-Verano 2016 confluirán para mostrar lo mejor de la moda en la provincia.

En el marco del Mendoza Fashion Week, Mendoza Plaza Shopping ha lanzado un importante concurso para diseñadores de indumentaria de la provincia. La propuesta denominada ”Semillero Mendoza Fashion Week 2015” consiste en que los diseñadores participantes creen un outfit bajo un concepto planteado, con el cual van a ser evaluados por un jurado. Con la creación ganadora se va a realizar la producción fotográfica de la campaña publicitaria del próximo Mendoza Fashion Week. Esto va a posibilitar al ganador tener una muy buena difusión de su producción en medios locales. Además, todos los participantes tendrán una pasada durante el Mendoza Fashion Week.

LEÉR MÁS  Qué dice el informe del organismo de la ONU que confirmó la "señal inusual" del ARA San Juan

El pasado viernes 31 de julio los participantes realizaron la primera presentación de sus producciones y el fitting. Mientras que el miércoles 5 de agosto exhibirán sus productos terminados ante el jurado que los evaluará, el cual está compuesto por: Federico Croce (Periodista de MDZ on line), Rosana Conte (Asesora de imagen), Daniel Vinderman (Director General Creativo de PLYV) y Silvia Farré (Coordinadora Comercial y MKT de Mendoza Plaza Shopping).

LEÉR MÁS  Se conocerán hoy las conclusiones de la autopsia al cuerpo de Santiago Maldonado

Los concursantes de esta primera edición de ”Semillero de Mendoza Fashion Week” son:

Lucas Alfonso (Alfonso)
Federica Monge (Mucha)
Victoria Cucchi (Capote)
Rocío Azpilcueta (Al Raz)
Iván Hernández (Iván Hernández)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here