Hoy comenzó la recepción de trabajos para el concurso de diseño de la imagen gráfica que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, destinado a diseñadores gráficos y creativos publicitarios. La recepción de trabajos está abierta hasta el 30 de setiembre. El ganador se llevará $50.000.

El Ministerio de Cultura, a través de la Comisión Vendimia, dio inicio hoy al cronograma de la convocatoria en la que los participantes podrán subir las propuestas en la página web del concurso, a diferencia de la última edición.

LEÉR MÁS  Docentes universitarios paran este martes y miércoles

Quienes deseen participar podrán descargar las bases y conocer quiénes pertenecen al jurado en la página Imagen Vendimia. Allí también podrán despejar dudas comunes que surjan del concurso.

La página permite además la posibilidad de descargar el manual de uso, los avisos de la Bendición de los frutos 2014 y la marca Mendoza Espíritu Grande.

LEÉR MÁS  Marcelo Colombo es el nuevo Arzobispo de Mendoza

Las propuestas pueden ser enviadas desde hoy hasta el 30 de septiembre y el jurado deliberará entre el 7 y el 9 de octubre. Luego, el ganador y las menciones especiales serán anunciadas por el Gobernador el 10 de octubre.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here