Clima en Mendoza: se mantiene el calor pero el domingo ingresaría un frente frío

En una semana con buen tiempo durante el día y con algunas lluvias en la noche o madrugada, el viernes y el sábado anuncian buen tiempo, con alguna inestabilidad. Un sistema de baja presión avanza desde la Patagonia y llegaría un frente frío el domingo.

El viernes presenta un cielo parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados a leves del sudeste.

Por la tarde, el cielo estará parcialmente o algo nublado con vientos moderados a leves del sudeste, luego de direcciones variables. La máxima estimada estará en los 33 grados.

Pronóstico regional
Una masa de aire cálida y húmeda permanece en el centro y norte del país. Un frente estacionario se mantiene en el centro del país. Un importante sistema de baja presión atravesará la Patagonia hacia el sábado 23. Hacia el domingo 24, se espera que el frente frío asociado a este sistema avance sobre la región central, con el ingreso posterior de un sistema de alta presión; y se espera el lunes 25 en el norte del país.
Vientos. Entre el sábado 23 y el lunes 25 se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 70-90 km/h, con ráfagas en la zona cordillerana de Mendoza y de San Juan.

LEÉR MÁS  Cómo buscará el peronismo federal amortigua el impacto de la candidatura de CFK

El sol
Hora Salida
07:18:00
Hora Puesta
20:18:00

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here