Clases de cocina, productores gastronómicos y shows musicales en el segundo día del Festival Raíz

La actividad, una gran vidriera para pequeños productores y emprendimientos familiares, comenzó ayer con gran cantidad de público degustando todas las delicias provenientes de varias provincias del país.

La feria continuará hoy con actividades especiales donde se destaca la charla abierta sobre la importancia de la alimentación vegetariana y saludable, a cargo de Paula Capuano, una clínica de cocina patagónica, una clase sobre cocina mapuche y la Fiesta Nacional de la Empanada presentada por Tucumán.

Además habrá clases a cargo de los participantes del programa televisivo MasterChef, incluyendo a su ganadora, Elba Rodríguez, que a las 17:30 brindará consejos para cocinarle a los más chicos.

Tampoco van a faltar los espectáculos musicales como el de Juana Molina a las 19, Antonio Birabent a las 20, el grupo Los Negros de Miércoles de música afroperuana a las 21 y la Orkesta Popular San Bomba a las 22.

LEÉR MÁS  Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual

El Festival Raíz se realizará hasta mañana, 2 de noviembre, y se realiza con entrada libre y gratuita de 12 a 23 en la megamuestra Tecnópolis ubicada en General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here