Una anciana fue abusada sexualmente tras un asalto ocurrido en las primera horas del sábado pasado en su domicilio ubicado en Ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 8.40 de esa jornada, cuando la víctima de 76 años se encontraba durmiendo en su casa ubicada en la Segunda Sección, a metros de Costanera. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un delincuente ingresó a la propiedad luego de escalar una pared y caer en el patio. Una vez en el interior del inmueble, abordó a la mujer y la amenazó con un arma blanca.

LEÉR MÁS  El Gobierno va a reducir los aumentos de gas y luz gracias al radicalismo

Posteriormente, el hombre abusó a la mujer con acceso carnal y luego comenzó a revisar la habitación. Tomó un par de zapatillas y mil pesos en efectivo, antes de huir del lugar.

Al ser notificadas las autoridades policiales una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Lagomaggiore. Fuentes ligadas a la causa mencionaron que se detectaron lesiones correspondientes al vejamen.

LEÉR MÁS  Carrió dijo que el PJ la fue a buscar

Se inició un expediente que quedó a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Virginia Rumbo, quien ya ordenó varias medidas en busca de identificar al atacante.

Personal policial se abocó a observar las grabaciones de las cámaras de seguridad para detectar si hay movimientos extraños por la zona y en los horarios donde se cometió el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here