Cinco mendocinas fueron convocadas por Las Leonas

 

Santiago Capurro, flamante técnico del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, entregó hoy la lista de jugadoras afectadas al próximo Champions Trophy de Mendoza y en la misma figuran aquellas que, a través de distintas redes sociales, comunicaron su renuncia al equipo por ”divergencias” con la conducción.

El DT nominó, entre 29 jugadoras, a Rosario Luchetti, Silvina D`Elía, Mariela Scarone, Carla Rebecchi y Daniela Sruoga, quienes oportunamente comunicaron su decisión de no participar del seleccionado, en virtud de manifestar diferencias con la conducción de la Confederación Argentina (CAH).

Las otras 24 convocadas son María Laura Aladro, Agustina Albertario, Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Jimena Cedrés, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Florencia Habif, Giselle Juárez, Gabriela Koltes.

LEÉR MÁS  Inadi falló a favor de una musulmana obligada a usar bikini en un balneario de Cacheuta

Delfina Merino, Agustina Metidieri, Luciana Molina, Florencia Mutio, Lara Oviedo, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Mariana Rossi, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Josefina Sruoga, Belén Succi y Sofía Villaroya.

Las Leonas, que ocuparon la tercera colocación en el último Mundial La Haya en junio pasado, retornarán a las prácticas este lunes 4 de agosto, a las 16, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, en el barrio de Núñez.

El Champions Trophy 2014 de Mendoza se disputará entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre. Además de Argentina también concursarán los seleccionados de Inglaterra, Holanda, Alemania, Japón, Australia, China y Nueva Zelanda.

LEÉR MÁS  A partir de diciembre comenzará a funcionar la tarjeta SUBE en Mendoza

Fuente: Los Andes Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here