El film será dirigido por Anya Camilleri y refleja la historia de un hombre que se dedica a la prostitución de lujo y pierde a su mejor clienta. Y es ahí cuando el actor conoce al personaje interpretado por la famosa rubia. ”Será un viaje fascinante”, aseguró Stone.

 

Satisfaction es un drama sobre el mundo de la prostitución masculina en el que Sharon Stone compartirá planos e intimidades con Chris Evans, el actor que da vida a la Antorcha Humana en la saga de Los 4 Fantásticos.

LEÉR MÁS  Los taxistas de Mendoza le declaran la guerra a Uber

 

Dirigida por Anya Camilleri (Incubus: El Experimento) y escrita por Simon Burke, Satisfaction relatará la historia de un hombre que se dedica a la prostitución de lujo en Londres que pierde a su mejor clienta, la mujer que le estaba manteniendo.

 

La agencia de ”acompañantes” para la que trabajaba le despide cansada de su díscolo e informal comportamiento. Será entonces cuando conozca al personaje interpretado por Stone, una actractiva mujer mayor que él y con la que conocerá el verdadero amor.

LEÉR MÁS  Ruta 7: un auto chocó a un camión, se incendió por completo y murió su conductor

 

El conflicto llegará cuando vuelven las ofertas para que regrese a su trabajo como acompañante de otras mujeres. Entonces será cuando, en palabras de la propia Stone ”intentará romper con ella y será increíble lo que sucederá con estos dos personajes”.

 

”Será un viaje fascinante”, aseguró la actriz en declaraciones a la revista ’Prestige’ y que reprodujo Europa Press.

LEÉR MÁS  Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

 

Está previsto que el rodaje de la película se inicie en enero de 2010 y que se lleve a cabo en Londres y Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here