El accidente vial ocurrió alrededor de las 11 en el tramo de la ciudad de Lavalle de la ruta nacional 40 que vincula el norte de Mendoza con San Juan.

Un auto marca Opel de modelo antiguo que transportaba una familia y amigos de los chicos fue embestido de atrás por un BMW que transportaba un matrimonio residente en Mendoza que iba hacia San Juan.

El impacto entre ambos vehículos se produjo a la salida de una calle de ingreso y egreso de la ciudad de Lavalle -35 kilómetros al norte de la capital provincial- a la ruta nacional 40.

El grupo que viajaba en el Opel estaba compuesto por el conductor, Carlos Osvaldo Jofré (32); su esposa Ana Mabel Urquiza (35), quien según vecinos estaba embarazada de cinco meses; sus hijos Erwin Jofré (12); Wilson Jofré (5); Cindy Jofré (2); una amiga de los niños, Pía Moscoso (5); y Ruth Urquiza (15), hermana de Ana, todos residentes en Lavalle.

Tras el fuerte impacto que arrastró desde atrás al Opel unos 70 metros fallecieron a poco del accidente Ana Urquiza y su hijo Erwin.

Carlos Jofré se encontraba esta tarde internado en estado grave en el hospital Central con politraumatismos junto a Ruth Urquiza que sufrió fracturas.

Los tres chicos con diferentes golpes y contusiones están internados en el hospital materno-infantil ”Doctor Humberto Notti” ubicado en la ciudad de Guaymallén, en estado reservado.

La ocupantes del BMW resultaron sin heridas y estan demorados para ser indagados por la oficina fiscal 7 de la justicia provincial, tras la intervención de la comisaría 17 de la zona.

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here