Chloe Bello (22), la novia del cantante Gustavo Cerati, dio una entrevista a la revista Luz del diario Perfil, en la que habló sobre lo que siente por el músico. “Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien dentro del corazón, y sé que va a ser así. Sólo hay que esperar”, dijo en referencia al estado de salud del ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace ocho meses debido a un accidente cerebrovascular.

LEÉR MÁS  Marcelo Colombo es el nuevo Arzobispo de Mendoza

Además, la modelo se defendió de las acusaciones que recibió cuando se la inculpó como una de las responsables del ritmo de vida que llevaba el músico a su lado y que le habría desencadenado el ACV. ”Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque las siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país. La de siempre, no la de ahora, eh”, explicó.

LEÉR MÁS  Rafael Bielsa se presenta en Las Heras

”Lo que estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado”, agregó con firmeza.

”Con Gustavo habíamos armado un mundo muy particular, ajeno a todo, y no lo quiero prestar a la mirada pública. Menos ahora. Antes del accidente, de hecho, armar una familia era uno de nuestros grandes proyectos de pareja, pero hoy en medio de esta situación tan delicada, no tiene sentido que hable demasiado al respecto”, concluyó Chloe Bello.

LEÉR MÁS  Docentes universitarios paran este martes y miércoles

fuente: Ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here