Los medios chilenos denuncian que las playas de Reñaca se han vuelto un descontrol. Los jóvenes consumen grandes cantidades de alcohol durante todo el día en los sectores 4 y 5 de este balneario que cada año recibe miles de mendocinos.

Se debe a que los adolescentes llegan a las playas con el alcohol camuflado en botellas de gaseosas, termos y otros envases para engañar a los temidos Carabineros. Muchos también agregan que los chicos llevan o buscan marihuana y fuman en la playa sin ningún reparo.

LEÉR MÁS  Ofrecen $ 1 millón por datos del militante del mortero prófugo desde diciembre

El canal de noticias Chilevisión relató cómo pasaron estos jóvenes el primer fin de semana del año destacando el accionar de carabineros para mantener cierta tranquilidad en el balneario.

Muchos no toman en cuenta que el consumo de bebidas alcohólicas en las playas está prohibido. En el sector 5 de la playa poder acomodarse en la arena es un desafío ya que se deben sortear los restos de latas y botellas que quedan después de la fiesta.

1 Comentario

  1. mendocinos????solamente??? en realidad todos los jovenes argentinos estan haciendo desmanes en las playas chilenas me da vergüenza ajena LA MEN TA BLE L

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here