La italiana Noemí Letizia, cuya fiesta de cumpleaños desencadenó el divorcio de Silvio Berlusconi de su segunda esposa, Verónica Lario, pasa las vacaciones de verano en la localidad sarda de Porto Rotondo, la misma en la que el primer ministro tiene su villa.

 

Letizia, cuya relación con Berlusconi supuso el primero de los escándalos del jefe del Ejecutivo por sus relaciones con jóvenes, llegó a la isla italiana de Cerdeña el pasado domingo para disfrutar de unos días de descanso junto a unos amigos napolitanos, según informa la prensa italiana.

 

Desde entonces, la joven ha sido fotografiada en bikini disfrutando de la música y el sol de las playas sardas, uno de los lugares preferidos de los italianos para pasar el verano, también de Berlusconi, quien va y viene este mes a Villa Certosa, una mansión que conoce bien Letizia pues, según ella, estuvo allí la pasada Nochevieja.

 

”¿Y qué hago? ¿Me escondo? Porto Rotondo me gusta muchísimo. Un mar estupendo. Gente guapa. He conocido muchos famosos. Pero, ¿por qué decís que al presidente (del Gobierno) mi presencia aquí le podría suponer algún problema? No, ¿qué tiene que ver?”, comenta Letizia en unas declaraciones que recoge la prensa de Italia.

 

”¿Por qué decís que al presidente (del Gobierno) mi presencia aquí le podría suponer algún problema?”, comenta Letizia

 

”He venido aquí por casualidad. No tenía un destino preciso para las vacaciones. Mi amiga me propuso Porto Rotondo y, pues vamos, venga”, añade.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here