Las empresas dueñas de la televisación del fútbol argentino piensan limitar la difusión de los goles de la Superliga en las redes sociales y al resto de los canales de televisión. ¿Qué opinás?

Será una noticia que no caerá bien en el público futbolero de la Argentina. Las empresas que compraron los derechos televisivos del fútbol argentino quieren que los goles de los partidos de fútbol del nuevo torneo se vean solo por las señales TNT Sports y Fox Sports Premium. Recién a las 23 del domingo se podrán ver en otros canales de televisión.

LEÉR MÁS  Verna y Cornejo se reúnen mañana en la Casa Rosada por el Atuel

Las empresas Fox y Turner, nuevas licenciatarias de los derechos televisivos del fútbol argentino, además intentarán limitar la difusión en las redes sociales de los goles de cada fecha de la Superliga, según una información divulgada hoy por radio la Red.

Por el momento las empresas audiovisuales no han comunicado de manera oficial esta decisión que le quitaría la posibilidad a muchos argentinos de no poder ver los goles mediante otros dispositivos o formatos ni tampoco en otras señales de televisión hasta un determinado horario.

LEÉR MÁS  La justicia evalúa que el submarino no sea hallado nunca más

Ese esquema limitado regía antes de la creación de Fútbol para Todos (FpT) cuando los goles de la fecha recién podían pasarse libremente después de la emisión del programa Fútbol de Primera los domingos por la noche por Canal 13.

En 2009, cuando la AFA le retiró la licencia a Torneos y firmó un convenio con el gobierno nacional, los partidos comenzaron a transmitirse con televisación abierta y gratuita, sin restricción para reproducir los goles y compactos por cualquier pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here