Cena de la Industria: un encuentro estratégico para el sector productivo

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organiza la quinta edición de la Cena de la Industria, evento de relevancia provincial que propicia la vinculación y la complementación estratégica.

Durante cuatro años consecutivos se reúnen más de 600 personas en un escenario privilegiado para conocer y compartir experiencias entre los referentes del sector.

En esta oportunidad, se espera la presencia del Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, el ministro de Agroindustria y Tecnología Marcelo Costa y demás autoridades provinciales así como también empresarios de los distintos sectores industriales tanto a nivel provincial como nacional.

Al respecto señaló el ministro Costa “tal como nos solicitó el Gobernador Pérez la celebración busca revalorizar el empeño y el trabajo realizado para el desarrollo, la innovación y el fortalecimiento de la industria en Mendoza”.

LEÉR MÁS  Destituyeron al juez Gustavo Estrella por golpear a su ex mujer

Este año se reconocerá a referentes de las distintas cámaras territoriales y sectoriales brindan su aporte el crecimiento, innovación y desarrollo industrial de la Provincia.

También se entregarán los premios del Concurso Provincial MendozaInnova, en su séptima edición consecutiva, que buscan promover y apoyar la presentación de proyectos de innovación tecnológica orientados a la generación de productos, servicios y procesos industriales o comerciales nuevos o mejorados, destacados por su alto grado de innovación y su potencial comercial de cualquier sector industrial.

Las categorías en las cuales ingresan las propuestas y la premiación por cada una son:

”Innova Emprende” el 1er premio es 40 mil y el 2do de $20 mil.

”Innova Investiga” el 1er premio de $40 mil y el 2do de $20 mil

LEÉR MÁS  El ganador de La Voz donará su premio para la silla de ruedas del hermano de Mario Vilurón

”Innova Empresa” el 1er premio de $80 mil y el 2do de $40 mil

Los interesados en asistir a la Cena podrán obtener las entradas en la Sede Central del IDITS, Julián Barraquero 130, Ciudad de Mendoza de 8 a 18, realizar la reserva por teléfono al 261-4241475 y 4246347 o al correo [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here