Ceci Richard divulga y aplica Ho’oponopono en Mendoza

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS. Son los cuatro pilares donde se asienta HO’OPONOPONO, una practica milenaria dedicada íntegramente a borrar memorias erradas. Ceci Richard lo describe en sus dos libros publicados “Manual para vivir Ho’oponopono” y “Ho’omakemake, Manual para aprender a desear bien”.
Ceci Richard asegura que la manera correcta de practicar la técnica es repetir a Nuestro Niño Interior “Siento mucho haber permitido que estuvieras inmerso en el lodo de mis memorias erradas. Perdoname.”  Y con esta palabra borramos una y un millón de memorias erradas de nuestro Niño Interior.
Ho´oponopono data de tiempos inmemoriales, cuando los Kahunas, primeros en habitar el archipiélago del Pacífico, guardaron celosamente su secreto y su legado.
Etimológicamente el término proviene de Ho`o (hacer, causar, revelar); Pono (orden perfecto, enderezar lo torcido, reparar lo quebrado) y nuevamente Pono, repetición que amplía ese significado tanto en el plano Energético y Mental  como físico.
La técnica ancestral, que tiene unos 3.000 años, actualizada por Morrnah Nalamaku Simeona, una ”Kahuna ” (literalmente, “Guardián de los Secretos”`) llegó a occidente gracias a su discípulo, el doctor Hew Len, quien dicen curó a un pabellón de delincuentes con trastornos mentales del Hospital Estatal de Hawai.
La técnica de Ho´oponopono es conocida a nivel mundial y en Mendoza cada vez son más las personas que se acercan a Cecilia para realizar consultas y emprender el maravilloso mundo de la sanación dependiendo de nosotros mismos.
”Ho´oponopono no es una religión, no es una filosofía, aunque puede convertirse en una forma de vida”, afirma Ceci Richard y explica que esa práctica ”parte del concepto de que somos el producto de las experiencias acumuladas en nuestro proceso existencial como seres materiales”.
La especialista explicó que en la mente subconsciente ”guardamos todas las memorias. Las buenas y las erradas: A esa memoria le llamamos Niño Interior que sufre, confundido, porque lleva esas memorias que nos hacen actuar en forma equivocada”.
”También tenemos las memorias de carencias, más abundantes y sobre las debemos trabajar mucho: `no hay un peso`; `no me alcanza`; `no sé si llego a fin de mes`”, agregó y apuntó que muchas de esas informaciones están ”en forma latente, son tóxicas y nos hacen daño”.
A través de las Herramientas de del Ho´oponopono ”podemos eliminar todo eso que no nos sirve, lo negativo, e incorporar en su lugar cosas  útiles para mejorar nuestra vida”.
LEÉR MÁS  Empleada del Congreso dio detalles de la denuncia que hizo contra el senador por abuso

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here