Las Cataratas del Iguazú fueron seleccionadas como ”el mejor destino turístico fuera de Gran Bretaña” por los lectores del sitio inglés The Guardian, según una encuesta reciente.

 

Alrededor de 19 mil lectores dieron su opinión en el sitio del diario inglés, y las Cataratas del Iguazú ganaron el primer lugar por sobre el Templo de Angkor, en Camboya, la ciudad peruana de Macchu Picchu, el Gran Cañón, en los Estados Unidos, y la Gran Barrera de Coral, en las playas de Australia.

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

 

El mérito del sitio turístico es su belleza natural. Al parecer, por mucho que la crisis económica mundial haya golpeado a los hogares del Reino unido, los británicos siguen considerando a las vacaciones como una prioridad en sus vidas.

 

 

De hecho, The Guardian anuncia que más de un millón de personas visitaron este año las Cataratas del Iguazú, donde se destaca la Garganta del Diablo, de 80 metros de altura. Aunque las cataratas fueron designadas como el mejor destino natural, Argentina no figuró en el top 5, que lideró Nueva Zelanda, seguido por Camboya, Chile, Vietnam y Japón.

LEÉR MÁS  La Armada confirmó que aún no se ubicó al San Juan

 

Ningún destino argentino apareció en el top 5 de las ciudades más populares. El ranking fue: Sydney (Australia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Nueva York y San Francisco (ambas en Estados Unidos) y Berlín (Alemania).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here