Casos de éxito en Marketing Gastronómico: desayunos a domicilio en España

Una es Matías buenos días, que está presente en diferentes ciudades de España y realiza entrega a domicilio de desayunos y brunchs, tazas personalizadas con el nombre de quien recibirá el obsequio, y un packaging al estilo pizza pero diseñado para cada ocasión, como el Día del Padre, o simplemente con mensajes cariñosos. Entrando a su website para hacer el pedido, solicitan el código postal para que no se pierda tiempo encargando algo para una zona adonde no llegan. El servicio funciona todos los días del año, y comienzan a las 7 AM.
El tiempo de entrega es mínimo, cerca de una hora. Si llegan 15 minutos tarde, descuentan los gastos de envío. También hay teléfonos disponibles para que se pueda hablar con una persona de la empresa en caso de consultas o de algún requerimiento en particular. Se pueden agregar regalos, es decir que si se compra por ejemplo una caja de bombones para alguien, se la hace llegar a Matías buenos días, y ellos lo incluyen en su envío de desayuno. También se pueden agregar mensajes personales, que se escriben en un tarjetón.
Los pasos a seguir son: entrar al sitio, optar por el modelo de caja con el mensaje que se prefiera (la estándar es sin cargo), elegir cada producto (jugos, infusiones, pastelería, panes, mermeladas, fruta,quesos, fiambres, etc.), o simplemente comprar uno de los múltiples combos armados. Se paga con tarjeta y hay un recargo por envío. Un plus: ofrecen catering para empresas.
¿En qué reside su éxito? Practicidad a la hora de pedir, exactitud en tiempos de entrega, productos frescos y de calidad, servicio full time, y una presentación con buen diseño. Además, una oferta a medida que se adapta al gusto y necesidades da cada cliente, que gana en tiempos donde lo personalizado escasea. www.matiasbuenosdias.com
LEÉR MÁS  Nueve directivos del Próvolo podrían ser imputados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here