Lo afirmó el pastor Alejandro Castellazzo, amigo de la víctima del atropello hecho por el empresario Alejandro Verdenelli, a quien el fiscal le daría prisión domiciliaria.

Por la prisión domiciliaria del empresario que atropelló y mató a Alan Villouta, se hará una presentación. Da detalles de esta medida en Pulso urbano (Radio Jornada 91.9), el amigo de Alan, Alejandro Castellazzo.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

“Vamos a hablar con el fiscal y preguntarle cómo otorga prisión domiciliaria habiendo tanta evidencia que prueba el acto de imprudencia. Por ejemplo que antes de atropellar a Alan está probado que consumió con otra persona una botella de vino además de fernet. También le preguntaremos porque no fue citado ese amigo de Verdenelli”, señaló Castellazzo.

LEÉR MÁS  Temporada de verano: los posibles cambios que evalúan aplicar en el cruce a Chile

Detalló el pastor que “hay testigo que hablan de la alta velocidad que llevaba la camioneta cuando atropelló a Alan, no detuvo su marcha. Además, las cámaras que hay en el domicilio de Verdenelli muestran en el estado de ebriedad conque llega y que toma otra camioneta y, según otros testigos, vuelve a la escena del atropello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here