La tía de la niña que habría sido asesinada y abusada por su padrastro y madre contó detalles de la terrible historia de la menor. Se trata de Maira Olivera quien contó los maltratos que recibió la pequeña Caterina antes de morir.

La mujer relató que mientras su madre se drogaba, “el padrastro la estaba violando”. “Estamos muy mal, nunca íbamos a esperar una cosa así, el horror y todo lo que le han hecho a esa criatura, porque hasta un pozo habían hecho para enterrarla y que no la encontraran”, aseguró entre lágrimas.

LEÉR MÁS  Según INDEC en Mendoza bajó el desempleo

Maira además contó que la hermana mayor de Caterina, una niña de 9 años también fue golpeada y se encuentra internada en el Notti desde hace varios días, “le pegó con un cable”.

Además apuntó contra los organismos de protección al indicar que “desde la OAL niegan que hubo denuncias pero sí, es más, el padrastro y la madre venían y amenazaban a mi mamá con un revólver y mi mamá fue y les puso tres o cuatro veces la denuncia, teniendo foto de los tres o sea, la policía también tuvo la culpa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here