Avanza la investigación por el crimen de la empresaria de Tunuyán, Norma Carleti, y ayer sumó un nuevo detenido de 21 años y con 10 antecedentes penales. Se trata además del hermano de otros dos detenidos.

Federico Abalos, abogado querellante en representación de Gastón Gómez, uno de los hijos de Norma Carleti, señaló en Radio Mitre que “hay cruzamiento de llamadas de uno de los hermanos Guerrero con el señor Leonardo Hisa”, el ex marido de la señora asesinada en Tunuyán. El letrado aseguró que en las próximas horas habrá más novedades en la causa.

LEÉR MÁS  Encontraron dos cajas fuertes en la casa de Norma Carleti

Según asegura el abogado, uno de los hermanos Guerrero habría mantenido llamadas telefónicas con Hisa, conocido empresario y ex legislador radical.

El nuevo detenido es hermano de Kevin y Alexis, quienes ya están imputados y se espera que Heber Guerrero, tal el nombre del nuevo detenido, sea imputado en las próximas horas. Los tres son hijos de un hombre que trabajaba para la empresa Las Lomas de Carleti.

LEÉR MÁS  Evacúan aeropuerto de Mar del Plata por una "granada": era un picador de marihuana

Este último detenido hace un mes cayó preso porque se robó una garrafa y ya tenía otras 10 detenciones, por robos menores todas.

Ahora se esperan las pericias de sangre y huellas tomadas en el domicilio de la víctima que estarían en las próximas horas. El fiscal Adrián Frick indicó que “después de varios datos dimos la orden de captura. A las 19:10 lo pudimos detenerlo en Cordón del Plata. Estamos esperando los resultados de ADN, los detenidos no han declarado”.

LEÉR MÁS  Cornejo y otros gobernadores serán recibidos por Macri para tratar el presupuesto 2019

En tanto que el ex esposo de Norma Carleti, Leonardo Hisa ayer renunció a su cargo en el directorio de la empresa de la familia de la mujer. Este jueves el directorio se convocará para analizar la renuncia y determinar si la aceptan o no.

El día que Carleti aparece asesinada, iba a acusar a su ex marido por un fraude económico y violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here