Casi matan a golpes a un presunto ladrón

El individuo habría intentado asaltar a dos menores que circulaban por la zona. Una ambulancia debió trasladarlo al Hospital Central.

Un hombre de 32 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central luego de ser brutalmente golpeado. El sujeto fue acusado de intentar robar a dos menores de edad.

El suceso se produjo anoche en la intersección de España y Fray Inalicán de la Cuarta Sección, aunque recién trascendió hoy. El hombre golpeado fue identificado como Marcos Aguilera Morán.

Los testigos indicaron que el sujeto intentó asaltar a dos menores que circulaban en bicicleta por la zona. Los adolescentes se habrían resistido, por lo que Aguilera Morán huyó.

LEÉR MÁS  Mario Vilurón, el mendocino que cautivó al país: “La Voz me dio mucho trabajo”

Sin embargo fue interceptado por un grupo de vecinos que comenzaron a golpearlo y luego llamaron al 911. Los efectivos policiales explicaron que al llegar al lugar se encontraron con el joven inconsciente.

Ante esto minutos después llegó una ambulancia que trasladó al joven al nosocomio provincial. Los médicos confirmaron que el sujeto sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, además de golpes en varias partes de su cuerpo.

Hasta este miércoles el sujeto, ya estabilizado, se encontraba en el Hospital Central con custodia policial.

Aún no se inició ninguna causa contra Aguilera Morán ya que los menores no radicaron la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here