El cadáver de un hombre fue hallado diseccionado y repartido entre varias bolsas de residuos en Mar del Plata. Se trata de un hombre de 34 años condenado a 3 años de prisión.

El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado por dos cartoneros en bolsas de basura apiladas frente a un edificio en construcción de la ciudad de Mar del Plata.

El hallazgo fue concretado este lunes, alrededor de las 18, en la calle Brown al 1700, a metros del cruce con Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus.

LEÉR MÁS  La nena de 11 años embarazada por su padrastro no podrá abortar

Según publicó La Capital de Mar del Plata, dos cartoneros de 32 y 27 años, junto al hijo menor de uno de ellos, fueron quienes encontraron los restos humanos que pertenecen a Luciano Provenzano, un joven que había sido condenado a una pena de 3 años de prisión por el delito de robo agravado en 2015.

LEÉR MÁS  Nació sin brazos y le niegan la pensión por discapacidad

El personal de Policía Científica logró hallar las manos de la víctima, de 34 años, que le sirvieron para determinar su identidad.

Esa información fue confirmada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien además dijo que los cortes que se le practicaron al cuerpo fueron realizados “con mucha prolijidad” y remarcó que quien haya sido el autor tenía “mucha habilidad”.

LEÉR MÁS  Ofrecen sueldos de $77 mil por falta de médicos

Asimismo, confirmó que los restos “fueron depositados en el lugar donde lo encontraron”, por lo que también se está analizando las cámaras de seguridad de la zona.

Según pudo saber 0223, Policía Científica halló, distribuidos en varias bolsas de residuos, las dos manos de Provenzano, aunque a una de ellas le faltaba un dedo. Además, una pantorrilla con un tatuaje tipo tribal, y tatuajes en la zona del pecho y antebrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here