Capturaron al presunto dealer que le vendió cocaína a Natacha Jaitt antes de su muerte

Fue detenido en Tigre tras un allanamiento. Tiene antecedentes y ya estuvo detenido.

Un supuesto “dealer” que operaba en el conurbano bonaerense, quien además está sospechado de ser quien le vendió cocaína a Natacha Jaitt antes de que muriera en el salón Xanadú en medio de una presunta fiesta sexual, fue apresado en el partido bonaerense de Tigre.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires concretaron en las últimas horas un allanamiento en un domicilio de la calle Roca al 1.067 de Villa La Ñata, según confirmó Crónica. En esa casa, los uniformados encontraron y secuestraron 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos y cinco celulares.

LEÉR MÁS  Cornejo viaja a Buenos Aires para reunirse con Macri y otros gobernadores de Cambiemos

El capturado tiene varios antecedentes policiales por robo calificado y ya estuvo detenido. Según informaron las autoridades, la identificación del sujeto se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. “Pupi” quedó a disposición de la UFI de Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Esteban Álvarez, agrega ese medio.

Consumió cocaína y alcohol antes de morir

Las pericias toxicológicas confirmaron que la modelo Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas Xanadú, de Benavídez, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, informaron fuentes judiciales.

LEÉR MÁS  Casi chocan dos aviones sobre Aeroparque

Se trata de los peritajes que se realizaron sobre la sangre, la orina y lo que se denomina el «pull de vísceras», es decir, las muestras de los órganos obtenidas en la autopsia de Jaitt (41), cuyos resultados fueron entregados esta mañana a los fiscales de la causa que viajaron a buscarlos hasta la Superintendencia de Policía Científica en la ciudad de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here