Emir Félix (Frente para la Victoria) y Lucas Quesada (Cambia Mendoza), que aspiran a conducir el municipio de San Rafael, y los candidatos a gobernador de Mendoza Noelia Barbeito (Frente de Izquierda de los Trabajadores), Adolfo Bermejo (FpV) y Alfredo Cornejo (CM) se darán cita en un debate del ciclo #15U, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, donde expondrán sus ideas y propuestas para la Municipalidad y la Provincia, respectivamente.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

Con organización de la UNCUYO, la UTN y el Diario de San Rafael, se firmará un compromiso escrito con los votantes sobre los proyectos concretos que cada candidato llevará adelante en caso de ser electo. En la oportunidad el moderador será Omar Ricardo Abraham.

La cita es hoy a las 18 en el aula magna Fabio Tarántola de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO (Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael)

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

Entre los ejes temáticos figuran Desarrollo Productivo, Infraestructura, Educación, Salud, Seguridad, Medioambiente, Oferta Cultural y Turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here