Por primera vez desde su creación, Canal Encuentro incorpora a su grilla un programa que se transmitió en un canal argentino, y seleccionó la serie mendocina debido a su calidad de contenido e imagen, características que representa el nivel de las producciones del canal de la Provincia de Mendoza.

Encuentro emitirá ”Pueblos de Fiesta” los martes a las 18:30 y en Acequia el programa se emite todos los miércoles a las 23 y los sábados a las 22:30.
Detalle de la serie

LEÉR MÁS  Hoy aumenta el boleto de colectivo en un 29%

La introducción de cada capítulo se presenta como un pequeño corto en donde la conductora, María -una viajera que va descubriendo mediante las fiestas, las tradiciones de los pueblos- emprende su viaje. En esta introducción se expone rápidamente algún hito en el camino al lugar, con sus características geográficas y/o históricas.

LEÉR MÁS  Miles de puntanos atracaron un tren volcado con vinos mendocinos

El relato comienza desde el primer momento del recorrido hacia el destino, describiendo paisajes y situaciones de diversos parajes de la región. Lugares tanto característicos como desconocidos.
La llegada al pueblo sucede durante la preparación del evento y una vez allí, luego de una descripción formal de lugar, toman la palabra los protagonistas del episodio.

LEÉR MÁS  Los atraparon ingresando al país con más de 40 millones de pesos chilenos

La realización audiovisual tiene un lenguaje simple y atractivo donde se reflejan las celebraciones tradicionales y populares a través de la vivencia de los protagonistas y el lugar que las alberga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here