Campanella ingresa a la Academia de Hollywood

Campanella, que este año ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera por la cinta ”El secreto de sus ojos”, fue invitado junto a otras 135 personalidades que forman parte o participan de la industria del cine a integrarse a la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

Entre los que fueron invitados se encuentran también los músicos de la banda irlandesa U2 Bono y The Edge, y el actor austríaco Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación en el filme de Quentin Tarantino ”Bastardos sin gloria”, interpretando a un oficial de las SS alemanas.

Entre los convocados también figura la cineasta peruana Claudia Llosa, que este año compitió por el Oscar de mejor película extranjera con ”La teta asustada”, y los actores norteamericanos Adam Sandler y James Gandolfini, el protagonista de la serie ”Los Soprano”.

LEÉR MÁS  Murió una mujer mientras la atendían en AFIP de calle San Martín

Los nuevos miembros, que podrán votar en la próxima entrega de los Oscar, entrarán en la academia oficialmente tras una gala oficial que se celebrará en septiembre en Beverly Hills.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here