Según el diario Clarín, la constante en la previa fue mucho cacheo y control, más que en cualquier otro recital. Hubo tres instancias en las que los fans eran revisados para evitar el ingreso con objetos contundentes. El operativo incluyó a 460 efectivos, entre policías, seguridad privada y bomberos. Esto es, un efectivo cada 32 personas.

LEÉR MÁS  Pity corre riesgo de perder la vida

El último show de la banda, hasta ayer, había sido en Olavarría, el 16 de agosto pasado, pocos días antes de que se conociera la sentencia. Desde entonces, sólo se habían dedicado a ensayar.

Por eso fue un reencuentro muy esperado por los fans. El cantante, Pato Fontanet, arrancó con ”Rocanroles sin destino”, el primer tema de la noche, alrededor de las 21.15 (más de una hora después de lo anunciado), mientras 13.500 jóvenes le entregaban una ovación de el sector campo y otros 1.500 desde la platea. Luego llegarían otros clásicos de la banda, como ”Una nueva noche fría”.

LEÉR MÁS  No hay rasgos de violencia en el cuerpo de Karen Violi según la necropsia

Desde temprano la gente se juntó en la esquina de Independencia y Juan B. Justo. Sobre la avenida estacionaron decenas de colectivos que trajeron a los fans de distintos puntos del país. Allí , algunos puestos vendían remeras de la banda, con precios que iban de 25 a 30 pesos.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here