Cacho Castaña se encuentra en estado delicado

 

 

”Cacho la está peleando, su situación es delicada y presenta algunas complicaciones, por lo que las próximas horas podrían ser definitivas”, dijo hoy Cahe en declaraciones a Radio 10.

 

El cantante, de 68 años, ingresó a terapia intensiva del sanatorio Arcos el lunes pasado con un cuadro de neumonía febril que posteriormente derivó en una infección pulmonar.

 

La situación se fue volviendo crítica ya que Castaña ”ingresó con un proceso bronquial que derivó en una neumopatía lo que nos complicó el problema cardiovascular”, aseguró Cahe.

 

Hay que tener en cuenta que se trata de un fumador crónico y compulsivo y un paciente cardíaco, que ya estuvo internado en otras tres ocasiones, aunque esta es la de ”mayor gravedad”, señaló su médico personal.

 

En medio de esta situación, familiares y autoridades de la clínica decidieron suspender hasta el próximo lunes un parte médico que Cahe había afirmado que difundiría este mediodía y que se esperaba con ansiedad.

 

El autor de ”Quieren matar al ladrón” y ”Café la humedad”, está acompañado por su esposa Andrea Sblano y familiares cercanos.

 

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here