Uno de los puntos más bellos y emblemáticos de San Rafael es el Laberinto de Borges, en la Finca Los Alamos de Cuadro Bombal. Desde hace un tiempo sus puertas permanecen cerradas para poder trabajar en la obra, la cual se calcula estará lista para noviembre.

Según explicó la familia Aldao, avanza la obra de la torre. ”Las bases ya fueron llenadas con hormigón y están esperando el arribo de la carcasa de la torre, que se ve acostada en los talleres, a 15 días de ser trasladadas al laberinto. La torre nos permitirá observar desde 17,5 metros la obra de arte y poder interpretar su simbología en forma completa”.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

En este sentido, el plan de obras apunta a diferentes frentes. Entre algunas de ellas se destacan ”replantar las plantas rotas y poner trabas en esos lugares para que la gente no pueda cruzar y romper por donde no se debe”.

Limpiaremos la laguna, y pondremos un sistema de recirculación del agua para que se mantenga clara y oxigenada, además vamos a fumigar por los insectos, especialmente por las arañas que han invadido el laberinto y fertilizaremos nuevamente las plantas”.

LEÉR MÁS  Apuestan al mejor clima para intensificar los rastrillajes del submarino

”Habrá dos lugares para que los más chicos puedan jugar con juegos didácticos y así los padres aparte de disfrutarlos, podrán descansar sabiendo que están en un entorno seguro.

Por último, se creará una zona de servicios con baños y lugares para descansar, tomar o comprar algo”, explican sobre algunos de los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here