Notas relacionadas

{loadposition user11}

Según las primeras evaluaciones de Defensa Civil del Departamento de Alvear, el punto de impacto ”está dentro del triángulo formado al norte por las localidades de Punta del Agua, al suroeste por Agua Escondida y al sureste por Cochico”, una enorme zona de campo de miles de hectáreas

 

”Descartamos el peligro de incendios porque había estado nevando todo el día y hay mucha humedad”, evaluó el director de Defensa Civil, Roberto Triguez, quien no descartó que se tratara de un meteorito.

 

”Era como una bola de fuego”, comentaron varios vecinos a una radio local anoche, al tiempo que aseguraron haber visto como el fenómeno dejó también ”una gran aureola en el cielo”.

 

Según informó Triguez, la zona de impacto es muy grande como ”para encontrar algo”, por lo que no se están buscando restos del meteorito.

 

Si bien aún no apareció ningún objeto en el campo, muchos vieron la imagen suspendida durante varios minutos al sur de Carmensa, sobre el cruce de las rutas nacionales 143 y la provincial 190 que conecta con Punta del Agua, hacia el oeste y que lleva hasta el río Salado, hacia el este. Télam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here