Burdas cartas y versos del cura del Próvolo

El cura acusado Horacio Corbacho se ve cada vez más complicado. Cartas, versos, rimas y dibujos perversos fueron encontrados en un baúl ubicado en su habitación.

Se dio a conocer el contenido de las cartas que el imputado mantenía con un diácono de Buenos Aires (R.J.J.G., según las iniciales que figuraban), que da cuenta del descontrol sexual que se vivía en el instituto religioso Antonio Próvolo (Carrodilla). Escandalosos dibujos de órganos sexuales, personas desnudas y un lenguaje sexual burdo y perverso deja en evidencia a estos religiosos, uno de los cuales era responsable de menores de edad que dormían en el instituto.

“Provolín” y “Provoludos” son algunas de las maneras en que se refieren al “telo” donde ocurrían los encuentros sexuales. Y domina el tono humorístico con el que intercambiaban, además de información cotidiana y comentarios de fútbol y música, pareceres sobre las mojas, supuestos encuentros con “una gatita” y demás situaciones en lo que denominan como “hotel alojamiento”.

LEÉR MÁS  Imputaron al diputado Alfredo Olmedo por un accidente donde murió una persona

En el transcurso de esta semana y a pedido de la querella habrá una reunión privada entre el fiscal Stroppiana y los denunciantes para que se informe a las víctimas de las novedades y el estado actual de la causa. Esto último ante la proximidad de la posible elevación a juicio, ya que el 27 de mayo vencerá el plazo de la Investigación Penal Preparatoria y habrá que definir.

“Y aquí me pongo a cantar
al compás de un sordomudo.
Tené cuidado ahí adentro
a ver si te rompen el cu..
Me parece que la japonesa
está bailando la conga
en vez de que habla su acento
que te acaricie la por..
Y ya me voy despidiendo
de un amigo sin igual
que Dios nos bendiga a todos
Y por las dudas, tomá…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here