Burbujas a toda velocidad: Chandon se une a McLaren-Honda

Chandon anuncia que en el día de la fecha firmó una nueva e interesante asociación con el Equipo e Fórmula 1 McLaren Honda. Siendo uno de los equipos más exitosos en la historia de la Fórmula 1, McLaren se asocia con Chandon, el vibrante vino espumante con un espíritu conquistador sin límites. La asociación destaca perfectamente el espíritu abierto, ‘joie de vivre’ y la espontaneidad frente a la vida de Chandon.

La asociación es una colaboración mundial a largo plazo que aportará la efervescencia de Chandon al famoso Equipo de Fórmula 1 McLaren Honda.

La asociación se oficializó hoy en el Centro de Tecnología McLaren ubicado en Woking, Surrey, Inglaterra. Fue firmada por Christophe Navarre, Presidente y CEO de Moët Hennessy, y Ron Dennis, Presidente y CEO del McLaren Technology Group.

Chandon y el Equipo de Fórmula 1 McLaren Honda: dos íconos en una colaboración a largo plazo

Las carreras de Fórmula 1 son un espectáculo internacional emocionante y la pasión y los campeones legendarios del Equipo de Fórmula 1 McLaren Honda como protagonistas desde hace mucho tiempo.

McLaren y Honda regresaron al circuito como socios a principios de la temporada de Fórmula 1 2015. La asociación reúne a una de las duplas más dominantes en la industria del automovilismo: entre 1988 y 1992, McLaren y Honda ganaron ocho campeonatos mundiales y 44 grandes premios, se ubicaron en el primer lugar en la grilla de salida 53 veces y marcaron las 30 vueltas más rápidas, todo eso en tan solo 80 grandes premios.

“La historia del Equipo de Fórmula 1 McLaren Honda se caracteriza por el esfuerzo del factor humano y cuenta en su haber con campeones heroicos que fueron figuras destacadas en el escenario del deporte mundial. Este equipo aprovecha el momento y se mantiene abierto a nuevos desafíos”, comentó Christophe Navarre. “Chandon no podría estar más feliz de asociarse con el Equipo de Fórmula 1 McLaren Honda. Se trata de una nueva oportunidad enriquecedora para reunir a nuestros aficionados de todo el mundo y aprovechar esta profunda conexión”.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es feriado el próximo lunes?

Ron Dennis afirmó: “Es muy emocionante que Moët Hennessy haya decidido sumarse al equipo McLaren Honda con Chandon para crear una asociación única a largo plazo. La asociación entre Chandon y McLaren Honda es natural porque ambos compartimos la pasión por innovar en todo lo que hacemos, combinada con un estilo y enfoque únicos. Es un gran privilegio para todos los que formamos parte de McLaren Honda asociarnos con Chandon, una de las marcas icónicas de la prestigiosa cartera de Moët Hennessy”.

Chandon fue fundada con este espíritu de apertura y colaboración, del tipo que invita a generar encuentros productivos y excepcionales. El reconocido enólogo Renaud Poirier se propuso explorar el mundo y encontrar los mejores terroirs para elaborar vinos espumantes. En 1959 llegó por primera vez a Mendoza, Argentina, y colaboró con vinicultores locales, adaptando el know-how en vinicultura tradicional francesa a las variedades locales. Gracias a esta apertura versátil y al enfoque relajado para hacer las cosas de una manera diferente, el resultado fue una nueva variedad excepcional de vinos espumantes locales. Hoy, más de 55 años después, los viñedos de Chandon están presentes en Argentina (1959), EE.UU. (1973), Brasil (1973), Australia (1986), India (2013) y China (2014). Los vinos Chandon son una marca auténtica y respetada que se disfruta en todo el mundo.

Chandon y McLaren

Nadie sabe aceptar los tiempos –y abrazar la tecnología de punta– mejor que McLaren y Chandon. Ambos incorporan el espíritu de conquista e innovación impecable: McLaren en sus automóviles de carrera inigualables y Chandon en su savoir-faire para la elaboración de vinos y la búsqueda de la perfección a nivel mundial en la creación de sus vinos.

LEÉR MÁS  Una bomba casera explotó en el Cementerio de la Recoleta: hay una mujer herida

Siempre hay un motivo para celebrar, disfrutar y relajarse, ya sea al final de una carrera difícil o al terminar un buen día. Chandon es el brindis espumante perfecto para los momentos que se vuelven realidad cuando mantenemos una actitud abierta frente a la vida y las bellas oportunidades que nos tiene reservadas.

Juntos, Chandon y McLaren Honda están presentes en las ciudades más cosmopolitas del mundo. La Fórmula 1 se corre en 19 países de cinco continentes, mientras que Chandon produce sus vinos en seis países y también está disponible en cinco continentes.

Acerca de Chandon

Chandon es una de las icónicas Maisons de Moët Hennessy, que es parte del grupo LVMH. Una nueva variedad de vino espumante vibrante y chic en un sentido informal, Chandon fue fundado con un espíritu abierto y espontáneo, sumado al deseo de crear conexiones verdaderas. Al adaptar el know-how de vinicultura francesa tradicional a las técnicas locales, en la actualidad Chandon cuenta con seis bodegas en todo el mundo. Cada una es el resultado de los viajes de la Maison alrededor del mundo con el objetivo de encontrar los mejores terroirs para la creación de sus vinos espumantes: Argentina, EE.UU., Brasil, Australia, India y China.

Acerca del Equipo de Fórmula 1 McLaren Honda

El piloto de carreras neocelandés Bruce McLaren fundó el equipo McLaren en 1963. McLaren ganó 20 campeonatos mundiales y más de 180 grandes premios. En la actualidad, McLaren es mundialmente reconocida como uno de los competidores más exitosos del deporte y una de las marcas de alta tecnología más insignes a nivel mundial.

EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here