Bomberos Voluntarios de Maipú tendrán dos nuevos colectivos

Esta mañana se realizó el acto por un nuevo aniversario del Cuerpo de Bomberos del departamento de Maipú. Allí se hicieron presentes el Ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, la Senadora Olga Bianchinelli, Miriam Gallardo y autoridades de Bomberos Voluntarios.

A los anuncios de dos nuevas movilidades para el cuartel, una camioneta y un camión autobomba fabricado íntegramente por maipucinos, de un gimnasio para los bomberos, entre otros beneficios se sumó la donación por parte del Ministerio de Transporte de dos colectivos para que sean utilizados por todo el personal de bomberos.

Las unidades pertenecientes al ex Grupo 2, son modelo 2005. El Gobierno consideró importante reunir las mejores, para entregarlas a los diferentes municipios de Mendoza, de modo que fueran utilizadas de manera responsable y social en diversas actividades.

LEÉR MÁS  Confirmaron la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales mendocinos

“Quiero destacar la labor que este grupo desempeña día a día, en ocasiones hasta poniendo en riesgo su vida, para proteger a cada uno de los maipucinos. Los felicito por el compromiso con el que llevan adelante su tarea”, expresó Diego Martínez Palau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here