La ONG Protectora, Asociación de Defensa del Consumidor, llamó a no comprar en los supermercados el próximo viernes 4 de diciemre en protesta por ”las subas abusivas de precios”

Este ”apagón de consumo” también pretende dar cuenta del ”desabastecimiento de productos esenciales de la canasta básica”.

”Vamos a demostrarles (a los supermercados) que los consumidores unidos podemos defender nuestros derechos, nuestros salarios y nuestros bolsillos frente a los que se burlan de nosotros y del Gobierno cuando incumplen lo acordado en el programa Precios Cuidados”, reza la arenga publicada en el Facebook de la ONG.

”No ofrecen los listados en sus puertas, no reponen productos, no señalizan en góndola, ofrecen la peor fruta y verdura, la carne es pura grasa y, cuando no tienen, un producto, o no lo reemplazan o lo hacen por uno de su propia marca. Estamos cansados de estos formadores de precios que destrozan nuestros salarios. Por eso, el viernes 4 de diciembre, todos los consumidores del país unidos, comprometidos en un objetivo común hacemos el apagón de consumo a las cadenas de supermercados”, argumenta la invitación al boicot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here