La red ”Great Wine Capitals” está integrada desde hace décadas por las regiones elaboradoras de vino de San Francisco-Napa Valley (EE.UU.); Ciudad del Cabo (Sudáfrica); Bilbao-Rioja (España); Bordeaux (Francia), Firenza (Italia), Mainz (Alemania), Porto (Portugal) y la última incorporada Mendoza (Argentina).

 

Por quinto año consecutivo se realizó la selección de bodegas y empresas relacionadas con el turismo vitivinícola en cada capital del vino y en esta edición para el 2010 Mendoza premió a 7 de 45 concursantes.

LEÉR MÁS  No le tomaron la denuncia por no estar "suficientemente" golpeada

 

La Secretaría de Turismo, Bodegas de Argentina y el Fondo Vitivinícola de Mendoza designaron a un jurado de 24 miembros que premiaron con oro a ”Algodón Wine State”, por el rubro alojamiento, y a ”Bodega Familia Zuccardi”, por restaurantes relacionados con el turismo.

 

También fueron distinguidos ”Casa Vinícola Reyter”, por su arte y cultura; ”Bodega Salentein-Espacio Kilka” por arquitectura, parques y jardines; ”Bodegas Norton”, por el desarrollo relevante de experiencias en turismo; ”Aymará” por servicios vinculados; y, ”Bodega Navarro Correas” por el desarrollo de prácticas sustentables del turismo del vino.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

 

El concurso internacional entre las ocho capitales del vino se realizará en noviembre en la ciudad francesa de Burdeos, informaron los jurados. Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here