Victoria Estelrich Swimwear está compuesta por las hermanas Victoria y María Pía Estelrich, quienes en 2010 después de realizar un benchmarketing decidieron comenzaron con la producción de bikinis que se caracterizaran por sus originales diseños con estampas, producto que escaseaba en el mercado nacional.

Según comentaron a Ecocuyo, cada año la colección es diferente. En el caso particular de la Summer 2015, la misma estuvo compuesta por más de 90 modelos, pensados y creados para cada mujer.

La producción de este año fue cercana a las 12.000 prendas.“Encontramos la inspiración en diferentes culturas y décadas,, en el arte, la música y los viajes por el mundo. Además, la identidad de la marca es aventurera, bohemia y súper femenina”, comentaron sus diseñadoras.

Con respecto al crecimiento sostenido, remarcaron que se debió a que tanto en la provincia, como en el resto del país no existían bikinis de diseños exclusivos. Actualmente, las prendas se encuentran en más de 12 provincias. Pero además, contaron en Chile están en cuatro puntos de venta: Santiago, Curicó, Concepción y Zapallar.

En relación a la modalidad de trabajo, explicaron las hermanas Estelrich que el único local propio es el que está ubicado en la calle Arístides de Mendoza. Mientras que el resto pertenecen a negocios multimarcas.

Por otro lado, el objetivo a mediano plazo para la marca es continuar la expansión en Argentina, y principalmente llegar a las provincias costeras, donde actualmente ya están realizando pedidos. Mientras que a largo plazo, y a través de un desarrollo de trabajo en el 2015-2016, es arribar al Caribe y a países de clima tropical.

Para poder abastecer y cumplir estos objetivos, María Pía Estelrich contó que debieron realizar una inversión importante -la cual prefirieron no detallar- en maquinaria para sublimar la lycra, teniendo en cuenta que todos los modelos de bikinis se estampan en forma individual con diseños exclusivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here