La diva estadounidense Beyoncé se consagró anoche gran ganadora de los premios MTV en videos munsicales.

 

La cantante de 28 años recibió en Nueva York el premio al ”mejor video del año” por el videoclip de su tema ”Single Ladies”, según reportó la agencia alemana DPA.

 

Previamente, se produjo un escándalo en la ceremonia cuando el rapero Kanye West se subió al escenario durante una premiación de la joven cantante country Taylor Swift y gritó que esa distinción la merecía Beyoncé.

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

 

El público abucheó al rapero. Cuando Beyoncé finalmente obtuvo el premio principal, llevó a Swift al escenario, la abrazó cordialmente y le dejó sus minutos para que hablara.

 

El premio al mejor video de rock fue para Green Day con ”21 Guns”, mientras que Britney Spears se llevó el galardón al mejor video pop por ”Womanizer”.

LEÉR MÁS  Los obispos ‘villeros’ del Papa Francisco

 

La ceremonia se inició con un sentido tributo a Michael Jackson. En una presentación sorpresa, la diva del pop estadounidense Madonna dijo que el legendario cantante fue uno de los mayores talentos del mundo.

 

”Era un rey, pero también era un ser humano”, dijo Madonna y recibió una fuerte ovación en el Radio City Music Hall. ”Todos somos seres humanos y a veces tenemos que perder cosas para saberlas apreciar realmente”.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

 

Janet Jackson, la hermana menor del cantante, interpretó en su memoria su gran éxito ”Scream”. Fue acompañada por el grupo de bailarines que iba a actuar con Jackson en sus conciertos en Londres.

 

El astro del pop murió el 25 de junio a los 50 años como consecuencia de una sobredosis de medicamentos. Télam

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here